19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Toma protesta Miguel Barbosa como gobernador de Puebla

El candidato morenista Miguel Barbosa Huerta, tomó protesta la mañana del 1ro de agosto.

Después de ganar las elecciones extraordinarias del pasado 2 de julio en Puebla, el candidato morenista Miguel Barbosa Huerta rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Puebla.

“Puebla ha sido un pilar fundamental en nuestra historia patria, somos producto de un mestizaje exitosos de 100 pueblos originarios que dan razón a nuestro origen”, aseguró Barbosa desde el Auditorio Metropolitano en Puebla.


A mediados de marzo del año en curso, se dio a conocer que por segunda ocasión, Miguel Barbosa Huerta competiría como candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, por el gobierno de Puebla.

El candidato dio a conocer a los hombres y mujeres que serán parte del gabinete del gobierno de Puebla.


El ahora gobernador de Puebla, ofreció un discurso a los asistentes a la toma de protesta, donde prometió que habrá transformaciones en el régimen político poblano y remató con la frase del actual presidente de la República Mexicana: “Es un honor estar con Obrador”.

Tal vez te interese:  Morena elige a Miguel Barbosa como su candidato para las elecciones de Puebla

Barbosa asume el cargo, 7 meses después del accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Notas relacionadas