14 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
14 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Ya hay fecha para que Guillermo del Toro estrene su estrella en el Paseo de la Fama

Guillermo del Toro en el Paseo de la Fama
El anuncio se hizo en el 2017, justo después de que ganara el Óscar con su película “La forma del Agua” y fuera reconocido como el mejor director

El Paseo de la Fama en la avenida Hollywood estrenará el 6 de agosto una estrella para el director mexicano Guillermo del Toro.

El anuncio se hizo en el 2017, justo después de que ganara el Óscar con su película “La forma del Agua” y fuera reconocido como el mejor director del 2018.

Sólo los artistas más reconocidos del mundo en el cine son acreedores de una estrella en Hollywood, y Guillermo del Toro se suma a la lista de mexicanos como Juan Gabriel, Cantinflas, Dolores del Río, Pedro Infante, Carlos Santana y Luis Miguel, que cuentan con una.

El Paseo de la Fama se ha convertido en uno de los sitios más visitados por turista y locales, el cual tiene más de 2 mil estrellas que homenajean a los artistas más reconocidos del medio.

Cada vez se suman más éxitos al director mexicano originario de Guadalajara, quien anunció recientemente la adaptación cinematográfica de “Pinocho” y próximamente se estrenará la película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad” donde colaboró con el guion.

Tal vez te interese:  Guillermo del Toro pagará boletos de avión para que mexicanos asistan a las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica

De igual manera, este año exhibió en su natal Jalisco la exposición “En Casa con mis Monstruos“, la cual muestra más de 800 objetos que le han servido de inspiración para sus proyectos.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de la ceremonia de homenaje, ni quiénes serán los oradores invitados que participen en el acto.

Con información de agencias

Notas relacionadas