17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Paisano, ayúdanos a encontrar a Cesar Daniel desaparecido a principios de julio

Al verse desesperado por no encontrar alguna oportunidad laboral en su municipio o lugares cercanos, Cesar Daniel se vio presionado para conseguir dinero para el tratamiento de su hijo

Cesar Daniel es un mexicano que como muchos fue en busca de un mejor futuro a Estados Unidos para poder ayudar a su pequeño, quien sufre de una infección pulmonar y necesita de un tratamiento y medicamentos especializados, ya que sin ellos su vida correría un gran riesgo.

Su esposa Juana Isela Sánchez Díaz está desesperada por encontrar a su esposo, quien antes de emprender su viaje hacía Estados Unidos trabajaba en la presidencia Municipal de su lugar de origen, San Diego de la Unión, Gto. Pero debido al cambio de administración lo despidieron sin saber cual era su condición económica.

Al verse desesperado por no encontrar alguna oportunidad laboral en su municipio o lugares cercanos, Cesar Daniel se vio presionado para conseguir dinero para el tratamiento de su hijo y la comida del día a día, así que tomó la difícil decisión de emprender su viaje hacía el país vecino para cubrir los gastos básicos de su familia.

Ahora Cesar Daniel se encuentra desaparecido desde principios de julio, lo último que se sabe es que lo dejaron en el camino y hablaron a migración; sin embargo, su esposa ha tratado de localizarlo en albergues, iglesias y hospitales, pero no hay rastro de él.

Cesar Daniel se caracteriza por tener tatuajes en ambos brazos, uno dice César Emiliano y en el otro Estaban Daniel; mide alrededor de un metro 75 y es de tez moreno claro.

Tal vez te interese:  Precio dólar hoy 24 de agosto de 2022

Si sabes algo de él, puedes comunicarte con su esposa Juana Isela Sánchez Díaz al siguiente número telefónico 4181512867.

Con información de TV Independencia Canal 9 – Dolores Hidalgo

Notas relacionadas