25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Video muestra a una quinceañera llorando en su celebración porque su padre fue deportado

Video muestra a una quinceañera llorando en su celebración porque su padre fue deportado
Flor celebró su fiesta de XV años llorando mientras bailaba su vals con su hermano menor, la razón: su padre fue deportado.

Una quinceañera llamada Flor celebró su fiesta de XV años, y lo que sería uno de los días más felices de su vida se convirtió en uno de los más tristes, pues no pudo bailar con su padre ya que fue deportado de los Estados Unidos a México por ser indocumentado.

El vídeo publicado a través de la cuenta de Twitter de su prima Karen, rápidamente se hizo viral, pues en este se ve a Flor bailar con su hermano menor el vals, en sustitución de su padre quien fue deportado, mientras ella llora.

Tal vez te interese:  Si hay vida después de la deportación: Leni Álvarez

“Mi tío, que es su padre, fue llevado por inmigración una semana antes de sus 15 años y lamentablemente no pudo estar allí. Su hermano tuvo que tomar su lugar en el baile de padre/hija. Simplemente me rompió el corazón”, tuiteo Karen en su cuenta de Twitter.

El vídeo causó gran indignación ante las leyes de “cero tolerancia” que el gobierno de Donald Trump ha implementado en contra de los migrantes indocumentados. Aunque también hubo comentarios donde varios estuvieron de acuerdo con la deportación del padre de Flor.

Algunos de los comentarios fueron: “Sé legal y no tendremos estos problemas niños”

“No vengas ilegalmente”

De acuerdo con Telemundo el padre de Flor llevaba viviendo en Las Vegas, Nevada, 22 años y fue detenido por las autoridades en 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Gracias a esa infracción, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), dio con él y se ordenó su deportación a México.

Notas relacionadas