17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

México consigue la octava medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019

México logra la octava medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019
José Gerardo Ullo Arévalo, Daniela Campuzano, Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez logran conseguir el octavo oro para México.

La delegación mexicana consigue el octavo oro con José Gerardo Ulloa Arévalo en Ciclismo de Montaña, Daniela Campuzano, también  en la categoría de Ciclismo de Montaña, y la pareja de Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez en la categoría pareja mixta, de Taekwando Poomsae en los Juegos Panamericanos 2019, en Lima.

José Gerardo Ulloa consiguió la medalla de oro en la categoría de Ciclismo de Montaña, así lo informó la Comisión Nacional de Cultura Físisca y Deporte (CONADE) en su cuenta de Twitter.

Tal vez te interese:  México consigue 5 medallas de oro en los Juegos Panamericanos 2019

Daniela Campuzano logró la séptima medalla de oro en la categoría de Ciclismo de Montaña, al superar a la argentina Sofía Gómez y a la brasileña Jacqueline Mourao. Campuzano es la deportista mejor ubicada en el ránking mundial (puesto 9).

Por otra parte, el contingente tricolor cerró la jornada 1 como líder del medallero y desde esta mañana mantiene la cosecha, pues Ana Zulema y Leonardo Juárez lograron el sexto oro en la categoría de pareja mixta, en Taekwando Poomsae.

Con 7 mil 440 puntos cerraron la competencia en la Villa Deportiva Regional del Callao, informó la CONADE en sus redes.

Notas relacionadas