Encuentran a hondureño después de 10 años; estaba detrás de un refrigerador Encuentran a hondureño después de 10 años; estaba detrás de un refrigerador
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Encuentran a hondureño después de 10 años; estaba detrás de un refrigerador
Conexión Migrante | 23 julio, 2019
Desaparecido hondureo es hallado despus de 10 aos detrs de un refrigerador
Encuentran a hondureño después de 10 años; estaba detrás de un refrigerador

“La autopsia no indicaba signos de trauma para Murillo”, señaló la Policía, por lo que consideran que la muerte fue accidental

Tuvieron que pasar 10 años para que el hondureño Larry Ely Murillo-Moncada fuera encontrado por trabajadores que desmontaban la tienda donde él trabajaba, su cuerpo fue encontrado detrás de los refrigeradores de un antiguo supermercado No Frills en Council Bluffs, Iowa.

El 28 de noviembre del 2009, los padres de Larry lo reportaron como desaparecido, de acuerdo con ellos, su hijo salió de la casa corriendo después de una discusión fuerte con ellos, quien en ese momento actuaba de manera “irracional”, debido a los medicamentos que estaba tomando.

Fue hasta enero de este año que trabajadores que desmontaban la tienda donde el joven trabajaba, encontraron su cuerpo detrás de los refrigeradores, quien hasta el momento no sabían si se trataba de Larry Ely, hasta que investigadores usaron el ADN de sus padres para confirmar su identidad.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

De acuerdo con el capitán de Council Bluffs, Todd Weddum, la ropa del cuerpo hallado también coincidía con la descripción del atuendo descrito el día que desapareció.

Los investigadores por su parte creen que Murillo-Moncada fue a su trabajo después de la discusión, ahí se subió a los refrigeradores, espacio que los trabajadores usaban para tomar un descanso no autorizado y se cayó en el espacio de 45 centímetros entre el refrigerador y la parte trasera, donde quedó atrapado.

“La autopsia no indicaba signos de trauma para Murillo”, señaló la Policía, por lo que consideran que la muerte fue accidental.

Con información de CNN

Comentarios

comentarios

Publicidad