19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Se parte del conversatorio en línea “México-Estados Unidos: Viejos Vecinos, Nuevo Diálogo”

En los seminarios, expertos, líderes de opinión y público de la región reflexionarán sobre el presente y futuro de la relación México-Estados Unidos.

Paisano, Global Exchange, Rompeviento TV y La Opinión de Los Angeles te invitan a ser parte de la primera serie de conversatorios en línea llamada “México-Estados Unidos: Viejos Vecinos, Nuevo Diálogo”.

En los seminarios, expertos, líderes de opinión y público de la región reflexionarán sobre el presente y futuro de la relación México-Estados Unidos.

Durante estos conversatorios, el moderador además de facilitar y provocar la discusión, presentará preguntas propuestas por el público previa y durante el evento.

Estos conversatorios se llevarán a cabo cada miércoles hasta el 28 de agosto a partir del 24 de Julio en un horario de 6:00pm a 7:00pm, hora de la CDMX.

Las pláticas contarán con la participación de congresistas, diputados, líderes de opinión, especialistas y migrantes, tales como Tatiana Clouthier, Ernesto Ledesma, Arturo Carmona, Leticia Calderón Chelius, Miguel Basañez, Ted Lewis, Alexandra Delano, Laura Carlsen, Johm Lindsey-Poland y más.

Acá el registro para participar en ellos: https://zoom.us/webinar/register/WN_kC8C40gZRsuN9RNnrrVUcw, los cuales también se transmitirán en vivo por las páginas de Facebook de Global Exchange En EspañolRompevientoTV

Tal vez te interese:  Las cinco soluciones para la crisis migratoria de México y EU

El 24 de Julio se llevará a cabo el primero seminario, bajo el tema “El futuro de la relación México-Estados Unidos: vecinos, amigos o rivales”, con la participación de Tatiana Clouthier, Ernesto Ledesma y Arturo Carmona.

Notas relacionadas