Firma esta petición para que el Hotel Marriott Marquis Chicago no colaboré con ICE y la CBP Firma esta petición para que el Hotel Marriott Marquis Chicago no colaboré con ICE y la CBP
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Firma esta petición para que el Hotel Marriott Marquis Chicago no colaboré con ICE y la CBP
Conexión Migrante | 22 julio, 2019
Marriott Marquis Chicago no es sede del Simposio Comercial 2019 de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de EE. UU.

Marriott Marquis Chicago no es sede del Simposio Comercial 2019 de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de EE. UU.

¡No hay espacio para el CBP en Chicago! Dile a Marriott que cancele la conferencia CBP.

Paisano, únete y colabora firmando una petición para cancelar el Simposio Comercial 2019 de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos que se llevará a cabo en el hotel Marriot Marquis Chicago y así dejar claro que CBP y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) no son bienvenidos.

Con esta petición se pide que Marriott cancele el simposio y negarse a colaborar con CBP y ICE en cualquier capacidad para avanzar, para que puedas firmar deberás llamar al Marriott Marquis al número 312-824-0500 y exprese su apoyo, ya que rehusarse a alojar a los detenidos no es suficiente, si aún está apoyando y aceptando dinero de la organización que los retiene.

Tal vez te interese:  Separar a niños migrantes de sus familias es “una política monstruosa”: Amnistía critica a EU

Luego de que ICE dijera que planeaba utilizar hoteles en lugar de centros de detención para abordar el hacinamiento en sus instalaciones. El Marriott Marquis en Chicago anunció el pasado 11 de julio que no permitiría que ICE usar sus hoteles como centro de detención para migrantes.

“Nuestros hoteles no están configurados para ser centros de detención, sino que también están abiertos para los huéspedes y miembros de la comunidad” declaró el hotel.

Si el hotel permite que el Simposio de Aduanas y Protección Fronteriza, estará mostrando que no son un espacio abierto y seguro para los huéspedes y miembros de la comunidad, ya que estará permitiendo que CBP, ICE y colaboradores de la empresa continúen fortaleciendo la máquina de deportación para atemorizar a la población migrante.

Tal vez te interese:  ICE aumenta arrestos y deportaciones de migrantes indocumentados

Además, al organizar una conferencia llena de funcionarios y colaboradores de CBP, Marriott participa en la creación de un entorno inseguro para los residentes de Chicago, y se debe saber que CBP, ICE y DHS no son bienvenidos en la ciudad.

¡No hay espacio para el CBP en Chicago! Dile a Marriott que cancele la conferencia CBP.

Comentarios

comentarios