Grabarán nombre del mexicano Fernando Valenzuela en una placa del Dodger Stadium Grabarán nombre del mexicano Fernando Valenzuela en una placa del Dodger Stadium
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Grabarán nombre del mexicano Fernando Valenzuela en una placa del Dodger Stadium
Conexión Migrante | 21 julio, 2019
Fernando Valenzuela, el mexicano que su nombre estará grabado en una placa del Dodger Stadium
Grabarán nombre del mexicano Fernando Valenzuela en una placa del Dodger Stadium

Fueron 11 temporadas las que “El Toro”, como le hacían llamar a Valenzuela, jugó con los Dogers, época que fue gloriosa para el equipo

Solo los mejores ex jugadores del baseball tienen una placa en el Dogers Stadium, Fernando Valenzuela es uno de ellos, mexicano que cambio la historia del equipo californiano y ahora su nombre estará grabado en el.


El expitcher mexicano fue reconocido la noche de este sábado al “Legends of Dogers Baseball”, de Los Ángeles, recinto que reconoce el esfuerzo de los mejores jugadores que defendieron al equipo.

Después del juego entre Dogers y Marlins de Miami, se brindó el reconocimiento a uno de los grandes mexicanos que conquistó el béisbol en Estados Unidos, también acudieron a la ceremonia el cronista Jaime Jarrín, el ex manager Mike Scioscia y Mike Brito.

Tal vez te interese:  Matanza en penal de Acapulco se produjo en ritual a la 'Santa Muerte'

Fueron 11 temporadas las que “El Toro”, como le hacían llamar a Valenzuela, jugó con los Dogers, época que fue gloriosa para el equipo.

La liga mexicana también le rindió un homenaje a principios de este mes, donde se estableció el 6 de julio de 2019 como el Día de Frenando Valenzuela.

Fue el 6 de julio de 1979 cuando Dodgers adquirió el contrato de Valenzuela a Leones de Yucatán, quien lo asignaron a la Liga de California Clase A, hasta que Mike Brito lo descubriera y debutara en 1980 en el equipo que marcaría su carrera como jugador.

Con información de agencias.

Comentarios

comentarios