24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Ayúdanos a localizar a Raúl Reyes; dio 30 puñaladas a una joven de 21 años

Raúl Reyes supuesto agresor
“Esto que pasó es un milagro que volvió a vivir”

Paisano necesitamos de tu ayuda para localizar Raúl Reyes, presunto agresor de una joven de 21 años a la cual apuñalo 30 veces en Houston, Texas.

En entrevista para Conexión Migrante, la familia de la joven relató que el pasado 6 de julio la chica 21 años fue víctima de un sujeto que junto con un cómplice la apuñalaron 30 veces, perforándole pulmones y riñones.

Por el momento la víctima se encuentra en el hospital bajo un código de seguridad, por lo que no se puede revelar su nombre.

“Esto que pasó es un milagro que volvió a vivir” relató una de sus familiares; “yo veo las noticias y uno nunca piensa que le puede suceder y entonces lo que queremos es que se comparta la información”.

El lamentable acontecimiento comenzó cuando una tarde la víctima le dijo a su madre que saldría, pues se vería con un sujeto el cual supuestamente la invitó a comer una hamburguesa.

La madre la dejo ir, mientras hacía la cena y tiempo después se recostó un rato confiada de que su hija pronto llegaría.

Sin embargo, eso no sucedió y recibió una llamada de un oficial de que su hija se encontraba herida muy cerca de donde ella vive.

“Mi hermana (madre de la víctima) pasa por ahí para salir y regresar a su casa” dijo familiar.

La mujer gravemente herida fue trasladada en helicóptero al hospital, ya que era más rápido y se encontraba gravemente herida.

Cuando la agredida volvió en sí ya en el hospital puedo dar declaraciones y contó que llegó otra persona y le dijo que se marchara, ella se de fue ahí cuando Raúl Reyes salió con un cuchillo y la empezó a apuñar en el garaje de afuera hasta a dentro y fue ahí cuando ella perdió la conciencia, sin embargo, esto no hizo que su agresor se detuviera.

Tal vez te interese:  IRS anuncia alivios tributarios para perdonas afectadas por Idalia

Por otro lado, se presume que quien llamo a las autoridades fue el mismo cómplice del agresor “quien tuvo miedo y decidió lavarse las manos llamando al 911”, además, la casa de esta persona está muy cerca de la casa de la víctima.

La madre de la víctima está atravesando por una muy fuerte crisis debido al incidente, por lo que la tía de la joven está ayudando en todo el proceso, junto con otra prima que está en Oklahoma quien también está compartiendo información para dar con el agresor y con la esperanza de que se haga justicia y no vuelva a cometer otro delito.

“No le tocaba a mi sobrina, volvió a nacer”

Cabe mencionar que la víctima acababa de conocer al su agresor, razón por la que los familiares no lo conocían y no tenían ningún tipo de relación con ellos.

En tanto autoridades aseguran estar al tanto de la pista, de Raúl Reyes considerado uno de los presuntos culpables del incidente ocurrido la madrugada del pasado 6 de julio en la cuadra 7500 de Stone Pine Lane

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias