28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Una de las estatuas más altas de la Virgen de Guadalupe esta en Ohio

La Virgen de Guadalupe en Ohio
La obra quedó lista en 1995, y es obra de Richard Hyslin, de la Universidad de Texas-Rio Grande.

Con poco más de 15 metros de altura, en Winsor, Ohio (Estados Unidos), se encuentra una de las estatuas de la Virgen de Guadalupe más altas del mundo, la cual además destaca por su imponente belleza artística.

Su proyecto de construcción comenzó con el diácono Ed Heinz, del Centro de Paz de los Siervos de María, quien compró una granja con el propósito de instalar la imagen.

Después de hacer mucha oración para tomar una buena decisión sobre la manera de emplear los recursos destinados a la obra, un profesor de arte en la Universidad de Texas-Rio Grande Valley, de nombre Richard Hyslin, accedió a construirla de manera gratuita.

El 5 de agosto de 1995 se hizo la inauguración de esta estatua de la Reina de México y Emperatriz de América. Como en la imagen original, la Virgen se encuentra sobre un ángel y una nube, y se eleva a 50 pies de altura, contando el resplandor que la rodea, hecho en metal.

La superficie de esta imagen de la Virgen de Guadalupe está decorada con miles de mosaicos de colores vibrantes. Alrededor de la estatua hay un estanque, rodeado por las cuentas de un rosario y un crucifijo que encienden durante la noche.

 

Con información de Desde la Fe.

 

Tal vez te interese:  Corazón Ardiente, la película sobre el Sagrado Corazón de Jesús llega a USA

Notas relacionadas