Autoridades fronterizas anunciaron que fueron encontrados 4 cadáveres en Río Grande en el sur de Texas, lugar donde cruzan los migrantes la frontera para Estados Unidos.
Eddi Guerra, alguacil del condado, indicó en su cuenta de Twitter que agentes de la Patrulla Fronteriza, habían localizado el cuerpo sin vida de 2 bebés, 1 niño pequeño y una mujer de 20 años.
BREAKING NEWS: Deputies are on scene by the river SE of the Anzalduas Park in Las Paloma Wildlife Management Area where Border Patrol agents located 4 deceased bodies. Bodies appear to be 2 infants, a toddler and 20yoa female. Deputies are awaiting FBI agents who will be leading. pic.twitter.com/2qPCYDjZBu
— Sheriff Eddie Guerra (@SheriffGuerra) 24 de junio de 2019
Los 4 cuerpos fueron hallados en Parque Anzalduas en McAllen, lugar donde los agentes de FBI se encuentran investigando la razón de la muerte. Por el momento se cree que se trataba de un grupo de migrantes que querían cruzar la frontera.
En entrevista con CNN en Español, la agente especial Michelle Lee del FBI en San Antonio comentó que situaciones así pueden ocurrir con demasiada frecuencia: “Es una situación increíblemente dolorosa”, asegura.