Consulado sobre ruedas de Chicago; Fechas y horarios para julio de 2019 Consulado sobre ruedas de Chicago; Fechas y horarios para julio de 2019
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Consulado sobre ruedas de Chicago; Fechas y horarios para julio de 2019
Conexión Migrante | 21 junio, 2019
consulado sobre ruedas Chicago

Ciudad de los vientos

El Consulado General de México visitará la Ciudad de los Vientos en ciertos puntos del estado, donde te brindará asesoría sobre servicios de salud, derechos migratorios y expedición de documentos mexicanos.

Paisano, ya salieron las fechas de Consulado sobre Ruedas de julio, mantente atento para que no se te pase ninguna fecha y puedas realizar tus trámites correspondientes.

Con una cita previa, el Consulado General de México visitará la Ciudad de los Vientos en ciertos puntos del estado, donde te brindará asesoría sobre servicios de salud, derechos migratorios y expedición de documentos mexicanos.

¿Qué es un Consulado Sobre Ruedas?

Los consulados sobre ruedas tienen la finalidad de llevar sus servicios cerca de tu comunidad, para que no tengas que trasladarte directamente a la oficina, haciéndote más fácil la expedición de tus documentos, por si enfrentas dificultades de traslado.

Tal vez te interese:  JULIO 2018 | Fechas y horarios del Consulado sobre Ruedas en Chicago

¿Qué documentos puedo tramitar?

En los Consulados Sobre Ruedas sólo se expiden documentos de identificación, como es el caso de pasaportes, matrículas consulares, actas de nacimiento y credenciales de elector.

Todo es con previa cita llamando al Mexitel 1-877—639-4835, o bien programar una cita aquí

OJO, en la cita programada debes llegar 15 min antes de la hora indicada y sin acompañantes.

¿Qué lugares visitará el Consulado sobre ruedas?

Para obtener tu pasaporte, es necesario llevar una copia certificada de tu acta de nacimiento y una identificación oficial.

En el caso de la matrícula consular y credencial INE, es necesario llevar una copia certificada de tu acta de nacimiento, una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Tal vez te interese:  Abril 2018 | Fechas y horarios del Consulado sobre Ruedas en Chicago

 

Comentarios

comentarios