Muere una migrante en Veracruz por ataque de la Policía Federal; hay dos heridos Muere una migrante en Veracruz por ataque de la Policía Federal; hay dos heridos
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Muere una migrante en Veracruz por ataque de la Policía Federal; hay dos heridos
Conexión Migrante | 15 junio, 2019
Ataque de la Policia Federal a migrantes en Veracruz deja una mujer muerta

Ataque de la Policia Federal a migrantes en Veracruz deja una mujer muerta

No es el único caso, pues ya se han registrado otro similares, donde de la misma manera participa la Policía Federal y Estatal al igual que personal del INM

Agentes de la Policía Federal atacaron durante un operativo a tres migrantes salvadoreños,  de los cuales una mujer falleció, denunciaron activistas defensores de los derechos humanos.

De acuerdo a E-Consulta Veracruz, el acontecimiento sucedió el pasado viernes 14 de junio en la carretera La Venta Agua-Dulce cuando los migrantes iban a bordo de una camioneta Pick Up a la altura del kilómetro 26+300 y no quisieron detenerse para una revisión, razón por la que los elementos de la Policía Federal les dispararon.


Luego del ataque la mujer murió dentro de la camioneta la cual presenta más de 10 impactos de bala, y con respecto a  los otros dos migrantes fueron llevados al Hospital Gómez Farías, de Coatzacoalcos, sin embargo, su estado de salud no es favorable.

Cabe mencionar que a unos cuantos kilómetros de donde se suscitaron los hechos se encuentra un retén de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración.

Luego de lo ocurrido el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, y se realizan las diligencias ministeriales.

No es el único caso, pues ya se han registrado otro similares, a finales del año pasado una redada en el municipio Juan Rodríguez Cara se interceptaron a 500 migrantes en donde de la misma manera participa la Policía Federal y Estatal al igual que personal del INM.

Tal vez te interese:  Desalojan a migrantes en Tijuana; trasladan a 178 a "El Barretal"

Comentarios

comentarios