Ayúdanos a encontrar a Abel Matías, migrante mexiquense desaparecido entre México y EU Ayúdanos a encontrar a Abel Matías, migrante mexiquense desaparecido entre México y EU
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Abel Matías, migrante mexiquense desaparecido entre México y EU
Conexión Migrante | 5 junio, 2019
Ayúdanos a encontrar a Abel Matías, migrante mexiquense desaparecido entre México y EU
Ayúdanos a encontrar a Abel Matías, migrante mexiquense desaparecido entre México y EU

La última vez que se supo de Abel Matías, fue el pasado 30 de mayo, cuando habló con su familia y les dijo que se encontraba en el desierto de la frontera.

Raza, por favor ayúdanos a encontrar a Abel Matías Reyes, migrante de 49 años originario del Estado de México, el cual desapareció el pasado 28 de mayo mientras intentaba cruzar la frontera en Tamaulipas.

De acuerdo con Jacqueline Matías, hija de Abel, salió solo del Estado de México el pasado jueves 23 de mayo y pensaba encontrarse con un grupo de personas en la frontera para poder cruzar a Estados Unidos.

La última vez que se supo de Abel, fue el pasado 30 de mayo, cuando habló con su familia y les dijo que se encontraba en el desierto de la frontera que separa a Nuevo Laredo, Tamaulipas con McAllen, Texas.

Como señas particulares, Abel es un hombre de estatura media, tez morena y pelo canoso. La última vez que se le vio, llevaba un pantalón gris, tenis negros, camisa de rayas moradas y sudadera negra.

La familia de Abel se comunicó varias veces al consulado de Estados Unidos en México, pero aún no tienen información sobre el hombre, por lo que te pedimos, nos ayudes a compartir este artículo

Tal vez te interese:  Desaparecen jóvenes zacatecanos; iban tras el sueño americano

Si sabes algo de Abel Matías, no dudes en contactarnos a través de redes sociales  o vía telefónica al 722 361 9182 con Juana Matías. También nos puedes enviar un correo a redacció[email protected] 

Comentarios

comentarios