17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

AMLO y Trump tratan a migrantes como piezas de ajedrez; son vidas: Vicente Fox

Vicente Fox llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador “apaciguador” por no poner límites y sólo decir palabras sin tener estrategias.

El expresidente Vicente Fox criticó las acciones que está tomando el presidente Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump ante los migrantes, pues los tratan como piezas de ajedrez ante su juego de conveniencias.

En un vídeo subido en sus redes sociales, Fox criticó la respuesta de AMLO tras el aumento de aranceles impuesto por el mandatario de los Estados Unidos. Lo llamó “apaciguador” por no poner límites y sólo decir palabras sin tener estrategias.

“López, eres el Presidente, no un apaciguador, representas al país queramos o no, estamos frente a un problema y hay que resolverlo bajo términos de humanismo, de respeto, pero también de pragmatismo y de una economía que ahora se pone en crisis”, fue lo que dijo Fox.

De igual manera, el panista acusó a AMLO de concentrar su mandato en una eterna campaña, acusándolo de resaltar su sentido de competitividad que demuestra su indiferencia hacia las causas sociales.

También hizo énfasis en lo “abusador” que es el presidente Donald Trump, pues no es negociable una cosa por la otra, es decir, la migración con el aumento de aranceles.

“No es negociable una cosa por otra, resolvamos una y la otra, ese es el mejor camino para México”, finalizó el expresidente.

Tal vez te interese:  Legalizar la marihuana solucionaría la violencia de México: Vicente Fox

Notas relacionadas