19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Lady Frijoles podría enfrentar hasta 20 años de cárcel por agresión

A principios del mes de mayo, Mirian fue acusada de agredir a la casera que las cobijaba en una departamento en Texas.

El abogado de Mirian Zelaya Gómez, hondureña conocida en internet como Lady Frijoles, aseguró que los cargos contra su cliente son muy graves y tendrá que enfrentar de 2 a 20 años de cárcel.

A principios del mes de mayo, Mirian fue acusada de agredir a la casera que las cobijaba en una departamento en Texas.

La casera, identificada como Alba Escobar, denunció a las mujeres después de que éstas la golpearan con el mango del cuchillo y con el marco de la cama, dejándole heridas de gravedad.

En entrevista com Telemundo, el abogado de “Lady Frijoles” aseguró que debido a los cargos, Mirian podría pasar de 2 a 20 años en la cárcel.

“Este caso es un caso muy serio, de un asalto agravado, el máximo castigo puede ser 20 años, el mínimo es dos años”, aseguró el abogado en entrevista a Telemundo.

Mirian y su hermana se encuentran recluidas en una cárcel de Dallas desde el 26 de marzo y ambas enfrentan cargos de asalto agravado con un arma mortal.

En una de las últimas audiencias del caso, la víctima no acudió a la corte, por lo que se especuló que Mirian podría salir de la cárcel en los próximos días, pero las declaraciones del abogado de las hermanas

Tal vez te interese:  Firma esta petición para terminar con las detenciones de menores en USA y México

Zelaya “saltó a la fama” en noviembre de 2018, cuando dijo en una entrevista que los frijoles que le daban mientras se encontraba en un albergue de la ciudad de Tijuana eran para los “chanchos”, motivo por el cual se gano el apodo de Lady Frijoles.

Notas relacionadas