24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

¿Vives en California y necesitas asesoramiento? Asiste este 29 de mayo a la reapertura de la Casa Michoacán

La Casa Michoacán te brindará asesoramiento de ciertos trámites, impulsará el desarrollo económico del estado y podrá guiarte con cualquier duda acerca del programa de reunificación "Palomas Mensajeras"

Buenas noticias para los paisanos que viven en Los Ángeles, California, pues este 29 de mayo será la reapertura de la Casa Michoacán, lugar donde podrán recibir un acompañamiento directo sobre ciertos trámites; obtendrán información de primera mano acerca del programa de reunificación familiar “Paloma mensajeras” e incluso te darán información de como crear un club migrante.

La restauración de Casa Michoacán se dio por las necesidades de los michoacanos en el tema migratorio, las demandas fueron en aumento y el respeto hacía los derechos humanos tenía que hacer mayor presencia.

Tal vez te interese:  Michoacán advierte a paisanos como fraudes laborales en USA

En entrevista para Conexión Migrante, el Mtro. José Luis Gutiérrez Pérez, secretario del Migrante, dijo que uno de los principales objetivos es impulsar el desarrollo económico de Michoacán, apoyando en los proyectos en mente de algunos migrantes e incentivar los eventos culturales del estado.

De igual manera, el lugar promoverá al estado de Michoacán como un destino turístico, resaltando los lugares naturales que lo conforman y su gastronomía característica.

Cabe destacar todo el asesoramiento que se ofrece es totalmente gratuito y cualquier mexicano puede recibir ayuda sin necesidad de ser originario de Michoacán.

¿En qué trámites me pueden ayudar?

  • Asesoría para acta de nacimiento.
  • Conformación de Club de Migrantes.
  • Programa de reunificación familiar (Palomas Mensajeras).
  • Constancias de identidad
  • Carta de antecedentes no penales

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, pero el día miércoles se hará una excepción pues se extenderá las horas hasta las 7:00 de la tarde.

¿En dónde está ubicada?

3100 E Imperial Hwy Suit 1207. Lynwood, California 90262, EE. UU.

Para mayor información puedes contactarte al correo: [email protected]

O comunicarte al teléfono 7148092891

Notas relacionadas