23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Ayúdanos a encontrar a Juan José Rodas Pérez, desaparecido en Coahuila

La última vez que se comunicó con sus familiares, estaba en Coahuila, Piedras negras, y entre sus características principales, se encuentran su baja estatura, tez morena y un lunar en la rodilla

Paisano, una vez más te pedimos tu ayuda para encontrar a Juan José Rodas Pérez, originario de Honduras quién la última vez que se comunicó con su familia fue el 8 de mayo de este año y se encontraba en Piedras negras, Coahuila.

De acuerdo con sus familiares, José Rodas de tan solo 20 años de edad se dirigía hacia Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero las adversidades del camino son muchas.

La última vez que se comunicó con sus familiares fue hace 20 días, José les dijo que iba a cruzar la frontera un día después de la llamada y desde entonces no saben nada de él.

Entre sus características principales, se encuentran su baja estatura, tez morena y un lunar en la rodilla. Desafortunadamente los familiares no saben qué ropa llevaba en ese momento.

Paisano, si sabes algo de José Rodas Pérez o lo haz visto, no dudes en comunicarte con nosotros o al número  +504  504 9628 3667

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Odalys Hernández Brito, migrante desaparecida en México

Notas relacionadas