21 de julio de 2024
DOLAR: $17.92
Search
Close this search box.
21 de julio de 2024 | Dolar:$17.92

Olga Sánchez nombra a Ricardo Peralta como nuevo subsecretario de Gobernación

El nuevo subsecretario de gobernación, fue extitular de la Administración General de Aduanas del servicio de Administración Tributaria (SAT), y es maestro y abogado por la UNAM

En sustitución de Zoé Robledo, quién fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como director del IMSS, esta mañana Olga Sánchez Cordero presentó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación.

Ricardo Peralta, fue extitular de la Administración General de Aduanas del servicio de Administración Tributaria (SAT), es abogado por la UNAM y maestro de Derecho Constitucional y Administrativo en la misma casa de estudios.


Tras acusar a funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por “injerencia perniciosa”, German Martínez renunció como director del IMSS, por lo que Zoé Robledo tomó el cargo y en su sucesión, y a su vez, Olga Sánchez Cordero nombró a Ricardo Peralta Saucedo para desempeñarse como subsecretario.

Tal vez te interese:  Renuncia Germán Martínez, director del IMSS; AMLO nombra nuevo titular

En la breve ceremonia de toma de protesta, el actual subsecretario de gobernación ofreció mantener un diálogo “sin distinción de filias y fobias” y manifestó su compromiso con la Cuarta Transformación.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias

Preguntas de la semana

¿Qué es y cómo tramito una visa de turista familiar?

Tramita visa de turista familiar

¿Cómo se saca el permiso I-94 para viajar a Estados Unidos?

como saco el permiso I-94

¿Qué son los derechos laborales para migrantes en Estados Unidos?

derechos laborales para migrantes

¿Cómo saco el RFC si soy un migrante en México?

Te decimos como sacar el RFC para migrante en México | Foto: imagen archivo de depositphotos

¿Qué significa tener una Green Card?

¿Qué significa tener una green card? estos son los beneficios de obtener el documento | Foto: imagen archivo de depositphotos