26 de marzo de 2024
DOLAR: $16.67
Search
Close this search box.
26 de marzo de 2024 | Dolar:$16.67

El cantante mexicano Jesús Ortiz denuncia haber sufrido brutalidad policíaca

"Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, me llevaron a la cárcel... "

Jesús Ortiz Paz, cantante del grupo mexicano Fuerza Régida, denunció haber sido agredido por policías este sábado 11 de mayo, luego de festejar su cumpleaños en San Bernardino, California.

“Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, me llevaron a la cárcel… ” dijo en el artista en un video que compartió en Instagram, el cual ya alcanzó 700 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

Una publicación compartida por CUPCAKE QUEMANDO OUT NOW (@jesusortizpazfr) el

En el video se puede ver que Ortiz Paz tiene moretones y marcas en el rostro.

Sin embargo, la versión oficial del Departamento de Policía de San Bernardino es distinta a la del cantante, según el informe policial los uniformados atendieron un reporte por ruido y desmanes en Arrowview, en la cuadra 700 de West 27th Street.

Tal vez te interese:  Inicia gira de Marco Antonio Solis por EU; compra tus boletos para verlo en el Madison Square Garden

La policía arrestó a varias personas además de Ortiz. En el operativo se encontraron armas y narcóticos en la residencia.

Con información de: La Opinión

Notas relacionadas