Reportan estafas en visas de trabajo para las empresas Amerimex y Florida Classic Growers Reportan estafas en visas de trabajo para las empresas Amerimex y Florida Classic Growers
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Reportan estafas en visas de trabajo para las empresas Amerimex y Florida Classic Growers
Conexión Migrante | 14 mayo, 2019
¡Cuidado! las empresas AMERIMEX y FLORIDA CLASSIC GROWERS cometen fraude con visas de trabajo: Advierte Contratados

Alerta de fraude para trabajar en Estados Unidos

Se confirmó que las personas que depositaron dinero fueron víctimas, por lo que se emitió una alerta para evitar futuros fraudes.

Si piensas trabajar en Estados Unidos debes de tener cuidado,  pues Contratados dio a conocer que hay reclutadores que se dedican a estafar a las personas ofreciendo visas de trabajo para las empresas Amerimex y Florida Classic Growers.

Esta información fue confirmada por el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, que desafortunadamente reveló que hay personas que depositaron dinero y fueron estafadas, por lo que se emitió una alerta para evitar futuros fraudes.

No es raro que empresas se aprovechen de las personas que quieren trabajar en el extranjero y salir adelante, sin embargo, debes recordar que por ley están prohibidos los cobros de comisiones en los procesos de reclutamiento para trabajar en EU.

Tal vez te interese:  ¡Aguas con las estafas en las visas de trabajo! Contratados te dice cómo no ser víctima

Para evitar ser víctima durante el reclutamiento, puedes investigar a la persona que te ofrece empleo en www.contratados.org, también puedes compartir tu historia para evitar que más personas sean engañadas.

Si deseas saber como evitar ser víctima de fraude te invitamos a visitar los siguientes artículos: Cómo prevenir fraude con una visa de trabajo y Cómo verificar una oferta de trabajo en Canadá.

Con información de Contratados.org

Comentarios

comentarios