20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Te inscribiste en la lotería de visas del año fiscal 2020, ya puedes mirar si fuiste seleccionado

Los participantes deberán ingresar su número de confirmación e información personal en la página para conocer los resultados.

Si aplicaste para la lotería de visas del año fiscal 2020 para ir a los Estados Unidos, este  7 de mayo se dieron a conocer los ganadores en la página web del Departamento de Estado.

Los participantes deberán ingresar su número de confirmación e información personal en la página para conocer los resultados.

Sin embargo, a pesar de que hayas sido seleccionado esto no implica que lograrás obtener una Green Card, ya que el Departamento de Estado y Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), realiza una investigación profunda de cada beneficiario antes de aprobar cualquier tipo de visa.

Tal vez te interese:  Te decimos cómo inscribirte a la lotería de visas del año fiscal 2020

A partir de octubre se realizarán las entrevistas y se deberán entregar los documentos de prueba, entre los cuales destacan los certificados académicos, la experiencia laboral, entre otros.

Los ciudadanos de México, Canadá, China, India y otras naciones no fueron elegibles este año porque el objetivo de este programa es atraer a nacionalidades que no cuentan con gran representación en los Estados Unidos.

Si no eres ciudadano de ninguno de estos países y estás interesado en aplicar, tendrás que esperar a la convocatoria de 2021.

Con información de Telemundo.

Notas relacionadas