28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Tu familia interracial no es bienvenida; amenazan a un matrimonio con una carta para que dejan su casa

La carta racista decía “Tu familia interracial no es bienvenida aquí", dándoles un plazo 60 días, si no lo cumplen amenazaron con decirle al propietario
La carta racista decía “Tu familia interracial no es bienvenida aquí", dándoles de plazo 60 días.

Un nuevo caso de agresión racial fue reportado en San Francisco, California, contra Marc Yu y su esposa Sandy, un matrimonio interracial con cinco niños; quienes un día recibieron una carta anónima para que desalojaran su vivienda.

“The Meadowlands es un vecindario antiguo con residentes establecidos que viven en esta área desde hace 20 años”, dice la carta y añade que la “familia interracial no es bienvenida aquí”.

La carta que recibieron Yu, ascendencia china, y su esposa, originaria de México, dice que el hecho que vivan en ese vecindario hace que el precio de sus propiedades baje.

Tras recibir la carta, Yu comentó en redes sociales su malestar y dijo que es difícil creer que en 2019 pueda recibir un mensaje de este tipo.

Además, el hombre dijo que él es dueño de la propiedad por lo que no puede esperar a que contacten a su casero para que presenten la queja.

Tal vez te interese:  ¿Qué tan racistas somos los mexicanos?

Cuando los vecinos se enteraron de la carta racista, mostraron todo su apoyo a la familia, diciéndoles que estaban felices por tenerlos en la comunidad

Del mismo modo, varios usuarios de redes sociales expresaron su apoyo al matrimonio y otras  expresaron haber sido víctimas de situaciones parecidas.

Notas relacionadas