20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Estadounidenses descubren que la hoja de maíz de los tamales no es comestible

Estadounidenses evidenciaron en Twitter no saber comer tamales, hasta ahora se los comían con cáscara
"Siempre creí que los tamales sabían a mierda. No sabía que tenía que quitarles la envoltura”, escribió una usuaria en twitter.

Los tamales son unos de los platillos más populares de México y aunque son conocidos en muchos países no en todos los saben comer, pues hace unos días algunos estadounidenses evidenciaron en Twitter que se comían los tamales con todo y la hoja de maíz.

“Siempre creí que los tamales sabían a mierda. No sabía que tenía que quitarles la envoltura”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra usuario dijo que tuvieron que pasar 24 años para que se enterara que los tamales se  comían sin cáscara.

Tras ese tuit muchos usuarios estadounidense dijeron que no les gustaba comer ese tradicional platillo mexicano  y la razón era porque toda su vida lo habían comido de manera incorrecta.

Por otra parte algunas personas lamentaron dicho acontecimiento, incluso algunos se quejaron de que las personas de su alrededor nunca les dijeron nada cuando los vieron comer un tamal con todo y hoja de maíz.

Tal vez te interese:  “Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos… y cocinan y sirven tu comida”

Como era de esperarse hubo muchas burlas hacia los usuarios que comentaron que no sabían como comerse un típico tamal y que se lo comían con todo y la hoja de maíz.

¿Alguna vez has probado los deliciosos tamales? si no es así ¡Recuerda! quitarle la hoja de maíz antes de degustarlos.

Notas relacionadas