24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Yalizta Aparicio, Kate del Castillo y Eiza González entre “los 50 más bellos”de la revista People

Recientemente la actriz fue catalogada como uno de los 100 líderes mundiales por la revista Time. Razón por la cual consideramos un orgullo que nos represente como mexicanos.

La actriz Yalitza Aparicio apareció junto con Kate del Casttillo y Eiza González en la portada de la edición de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español del 2019.

La protagonista de la película Roma presumió en sus Instagram la fotografía de la portada, en donde apareció junto a la parecencia de grandes actrices mexicanas como Kate del Castillo y Eiza González, las cuales han incursionado en el mundo del cine en los Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, ? @peopleenespanol gracias.

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Desde 1997 la revista dio luz a esta edición, la cual llevaba por nombre “Las 25 bellezas”. Pero fue hasta 1998 que en la publicación aparecieron talentos mexicanos como Thalia y Salma Hayek.

En años posteriores se mencionaron nombres como los de Alejandro Fernández y Paulina Rubio, y en 2013 la actriz y cantante Lucero engalanó la portada de la revista junto con David Zepeda y Sebastián Ruli.

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio hace historia al embellecer portada de Vogue México

Yalitza Aparicio ha sido crítica de algunos actores mexicanos como Sergio Goyri cuando, en un vídeo que se dio a conocer en Internet, se expresó de forma negativa sobre la nominación de Yalitza en los Premios Óscar, dónde dijo “Que vengan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señor, no señor’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar es una cosa…”.

Sin embargo y para buena fortuna de Yalitza, también hay muchos mexicanos que han apoyado su decisión por convertirse en una actriz profesional y representar a México en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.
Recientemente la actriz fue catalogada como uno de los 100 líderes mundiales por la revista Time. Razón por la cual consideramos un orgullo que nos represente como mexicanos.
La lista completa de “Los 50 más bellos” será revelada el jueves 2 de mayo por el editor en jefe de People en Español, Armando Correa en el programa El gordo y la flacade Univisión.

Con información de revista People en Español.

Notas relacionadas