28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Regresa a casa seguro; participa en la 10MA Caravana de Migrantes

La Caravana es una iniciativa que propone que todos viajen “juntos” a fin de evitar delitos contra quienes deseen regresar a su tierra natal.

Migrantes Unidos en Caravana A.C. anunció las fechas de inscripción y de salida para participar en su Décima Caravana de Migrantes, que como cada año permite a los migrantes mexicanos en Estados Unidos viajar acompañados hacia sus estados de origen.

Será el próximo  20 de junio de 2019 a las 5:00 de la mañana cuando parta el convoy desde el Wal Mart de Laredo, Texas, ubicado en Av. San Bernardo 5610, hacia México.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo dando clic en este enlace.

La Caravana es una iniciativa que propone que todos viajen “juntos” a fin de evitar delitos contra quienes deseen regresar a su tierra natal.

Como ya es costumbre, la caravana recorrerá los estados de Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México e Hidalgo.

Para garantizar la seguridad de los viajeros, quienes deseen unirse deberán registrarse con antelación, el 19 de Junio 10:00 am, en el mismo lugar, informó el grupo Migrantes Unidos en Caravana A.C. a través de sus redes sociales.

 

Tal vez te interese:  Viaja seguro por México; checa las instituciones que te acompañan

Recuerda que para poder viajar a México en auto necesitas realizar el trámite del permiso de importación temporal de vehículo, puedes checar en este artículo como obtener tu permiso.

Quizá desees llevar muchos artículos a México, si tienes dudas sobre cómo funciona el trámite en las aduanas te invitamos a dar click en este enlace para saber cómo funcionan y cómo contactar con un agente aduanal.

Notas relacionadas