19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Lady Frijoles saldría de la cárcel en las próximas horas; su víctima no se presentó a la corte

Tras ser encarcelada junto con su hermana , se les imputó una multa de 10,000 dólares de multa para salir libre bajo fianza, la cual al parecer no han pagado

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, podría salir de la cárcel más pronto de lo que se esperaba, ya que se retiraran los cargos en su contra porque la persona a la que habría agredido no se ha presentado en la vista judicial.

“Lady frijoles”, migrante originaria de Honduras que saltó a la fama tras despreciar un plato de frijoles que le regalaron en México, fue detenida el pasado 27 de marzo luego de ser acusada por agresión con arma un mortal a una mujer llamada Alba Escobar Andrade, quien fuera compañera de apartamento de Mirian y su hermana en Dallas, Texas.

Tras ser encarcelada junto a su hermana, las autoridades les imputaron una multa de 10 mil dólares para salir bajo fianza, la cual al parecer no han pagado.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal, mira puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos”, dijo Zelaya durante su estancia en México sobre los frijoles.

Tal vez te interese:  Lady Frijoles no quiso robar; quería “dar un merecido” a una tía: familiar

De a cuerdo con la información de la Cónsul de Honduras en Dallas, Gloria Alvarado, Mirian podría salir en las próximas horas ya que la supuesta víctima no acudió a la corte.

Por el momento no es clara la situación Zelaya respecto a su proceso de asilo, no se sabe si será deportada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) o podrá permanecer en EU.

Notas relacionadas