19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trump critica a los principales candidatos presidenciales demócratas para 2020

Donald Trump cuestionó la inteligencia del ex vicepresidente Joe Biden y dijo que la senadora Kamala Harris tiene un "ingenio desagradable"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó sus críticas el jueves a los candidatos presidenciales demócratas para 2020, entre ellos cuestionó la inteligencia del ex vicepresidente Joe Biden y dijo que la senadora Kamala Harris tiene un “ingenio desagradable” al tiempo que desestimó su candidatura.

“Creo que estamos llamándolo soñoliento Joe porque lo conozco desde hace un tiempo y es un tipo bastante adormilado”, dijo Trump en referencia a Biden en una entrevista con Sean Hannity en Fox News después de que se le pidiera que describiera a los candidatos de manera sucinta.

Trump continuó diciendo que Biden no tiene la energía para tratar con el presidente chino, Xi Jinping, porque “ese es un nivel diferente de energía y, francamente, inteligencia”.

Biden, el exvicepresidente demócrata, lanzó su campaña para presidente el jueves con un video que se centró principalmente en las acciones y políticas de Trump. Biden lidera el campo Demócrata para 2020 según la última encuesta de POLITICO / Morning Consult que también muestra a Biden venciendo a Trump por 8 puntos en una hipotética elección.

Trump dijo que el senador Bernie Sanders tiene mucha energía pero está “equivocado” y que el senador de Vermont “ha tenido muy poca legislación”.

El presidente llamó al excongresista de Texas Beto O’Rourke una “casualidad” que “se está desvaneciendo muy, muy rápido. Parece que él será una cosa del pasado muy pronto”.

Tal vez te interese:  Maine retiró de la boleta presidencial a Donald Trump

Trump desestimó que la senadora Kamala Harris y al alcalde Pete Buttigieg de South Bend, Indiana, que signifiquen una amenaza electoral. Dijo que Harris “tiene un poco de ingenio desagradable, pero podría ser eso”.

Trump dijo que está “alentando” a Buttigieg pero “no lo va a lograr”.

Notas relacionadas