28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Legalizar la marihuana solucionaría la violencia de México: Vicente Fox

Fox dijo en su discuro de apertura de CannaMéxico 2019 que la legalización de la marihuana es una solución para la violencia en el país.
“Estoy seguro que si México aprueba esto, México y Canadá serán los líderes mundiales como lo es ahora Canadá que está recibiendo multimillonarias inversiones” Vicente Fox

Con más de diez años como activista cannábico, Vicente Fox declaró que la legalización de la marihuana es una solución para la violencia en el país.

Durante su  participación en la CannaMéxico 2019, en San Cristobal, Guanajuato, el expresidente aseguró que las medidas para reducir la violencia no son los “garrotazos” ni el ejercito, sino la legalización.

Además, Fox dijo que “la marihuana es la planta que fue controlada por los criminales, y que ahora pasa a manos de profesionales, técnicos, empresarios y demás”.

El expresidente añadió que la administración de López Obrador tiene una actitud positiva con respecto al tema de la legalización de la marihuana y que en las ponencias del evento se explicará la manera en que esta industria podrá generar empleos, productos médicos y conocimiento.

Tal vez te interese:  Comando armado intentó entrar a mi casa, denuncia Vicente Fox

Finalmente apuntó que si México aprueba esta medida pasará a formar parte de los líderes mundiales junto con Canadá, y empezará a recibir inversiones multimillonarias.

Notas relacionadas