22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Toma precauciones, CBP realizará cambios al Permiso I-94 en mayo

De acuerdo a las leyes de inmigración de los Estados Unidos, una persona solicitando admisión a los Estados Unidos como visitante temporal tiene que comprobar que su estancia planeada en los Estados unidos será temporal.

La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), anunció que a partir de mayo de 2019 el Permiso I-94 (conocido como registro de llegada/salida) tendrá cambios en su formato.

El formulario tendrá un nuevo diseño, ya que actualmente sólo contiene números y a partir del próximo mes será reemplazado por caracteres alfanuméricos, siendo los 11 caracteres originales, comenzando con nueve números, una letra en la décima posición y un número en la undécima posición.

La CBP indicó que los registros I-94 emitidos antes de este cambio, serán válidos hasta que éstos caduquen y serán solicitados en la misma página.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramito el permiso I-94 en internet?

Este permiso se le pide únicamente a las personas que crucen por las garitas a pie o en automóvil, cuyo viaje tenga un destino más allá de 25 millas (40 kilómetros) en Estados Unidos o cuando piensen permanecer en el país más de 30 días.

Tal vez te interese:  Reemplaza tu Formulario I-94, Registro de Entrada/Salida; te decimos cómo

De acuerdo a las leyes de inmigración de los Estados Unidos, una persona solicitando admisión a los Estados Unidos como visitante temporal por negocio o placer tiene que comprobar a un oficial del CBP que su estancia planeada en los Estados unidos será temporal.

Con información de: La Opinión

Notas relacionadas