Patrulla Fronteriza detiene a 35 personas en Texas | Conexión Migrante Patrulla Fronteriza detiene a 35 personas en Texas | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Patrulla Fronteriza detiene a 35 personas en Texas
Conexión Migrante | 15 de abril
Presidio Texas, CBP

La CBP informó que el grupo estaba compuesto por familias de Honduras, los arrestos ocurrieron en Presidio, Texas

Las personas fueron procesadas de acuerdo con las leyes de inmigración.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron este domingo 14 de abril a 35 personas en Presidio, Texas, cerca del banco de Rio Grande, luego de que entraran a Estados Unidos sin autorización.

A través de un comunicado, la Patrulla Fronteriza detalló que el arresto tuvo lugar a las 6pm y que el grupo estaba compuesto principalmente por familias  hondureñas, padres e hijos.

Las personas fueron procesadas de acuerdo con las leyes de inmigración.

Tal vez te interese:  Los 10 puntos que debes saber si ICE visita tu trabajo

La CBP dijo que esta detención es un reflejo del compromiso de los agentes para superar los desafíos diarios, mientras aseguran la frontera y protegen a la comunidad.

La estación es responsable de 111 millas entre la frontera de Estados Unidos y México y mil 100 millas cuadradas de área.

El arresto se produjo en medio de los esfuerzos del presidente Donald Trump para renovar la Agencia de Seguridad Nacional (DHS), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Patrulla Fronteriza.

Apenas este día, el DHS eligió a John Sanders como nuevo titular de la Patrulla Fronteriza.

Comentarios

comentarios