Morena tiene 48 horas para justificar la designación de su candidato en Puebla Morena tiene 48 horas para justificar la designación de su candidato en Puebla
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Morena tiene 48 horas para justificar la designación de su candidato en Puebla
Conexión Migrante | 12 abril, 2019
MIguel Barbosa
Morena tiene 48 horas para justificar la designación de su candidato en Puebla

La impugnación contra morena fue hecha por Alejandro Armenta, quien asegura el proceso fue opaco

Morena tendrá un plazo de 48 horas para justificar el método con el que eligieron a su aspirante a la gubernatura de Puebla, de no hacerlo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocará la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.

Este viernes, la Sala Superior del TEPJF resolvió la impugnación hecha por Alejandro Armenta, aspirante a candidato por Morena.

La queja fue presentada por la Armenta debido a la falta de claridad en el método de selección de Barbosa.

Los magistrados Janine Otalora, Indalfer Infante y Reyes Rodríguez Mondragón proponían revocar la candidatura de Barbosa y además reponer el proceso de selección, sin embargo, la votación quedó empatada, por lo que Morena deberá explicar cómo fue el proceso de elección de candidato.

Tal vez te interese:  ¿Cómo votar en la Elección Extraordinaria de la Gubernatura de Puebla si vives en el extranjero?

La presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky dijo que Miguel Barbosa ganó encuesta en preferencia y reconocimiento con el partido.

Por su parte, Miguel Barbosa Huerta dijo acatar la decisión del TEPJF y dijo sentirse honrado de seguir siendo candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Comentarios

comentarios