28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Conoce Santander TAP, la opción para enviar dinero desde WhatsApp de forma gratuita

Santander TAP, la nueva innovación de Santander, que permite enviar dinero desde cualquier parte del mundo y en cualquier horario, mediante WhatsApp.

Paisano, pronto podrás enviar dinero de cualquier parte del mundo sin necesidad de saber la clabe interbancaria o número de cuenta del usuario a quien quieras hacer la trasferencia, todo el proceso será desde la aplicación WhatsApp y sin ningún costo extra.

El Banco Santander México, anunció el lanzamiento de “Santander TAP”, que por el momento está disponible únicamente para un grupo reducido de clientes, esperando que en mayo salga para todo el público.

Tal vez te interese:  Conoce Directo a México, la opción más barata para enviar dinero

¿Cómo hago la trasferencia desde mi WhatsApp?

1 En primer lugar entrar a la aplicación directa de WhatsApp, escribirle al amigo a quien le queremos trasferir, y aparecerá una opción con un teclado numérico.

Conexión Migrante

2 Colocaremos el monto el monto que queramos trasferir

Conexión Migrante

3 Una vez que ya tengamos el monto deseado, seleccionar “continuar”

Conexión Migrante

4 Te trasferirá a otra pestaña donde aparecerá los últimos números de tu tarjeta y se selecciona la opción “enviar”Conexión Migrante

¿Cómo cobrar el dinero que me enviaron?

En este caso es más sencillo, no es necesario poner miles de datos relacionados con tu cuenta, basta con tu nombre, teléfono, CLABE o número de tarjeta y banco para terminar el proceso de la transferencia, es importante mencionar que la transferencia se puede realizar a otro banco.

Conexión Migrante

En caso de no tener una cuenta bancaria, directamente desde el enlace que se te envió en el mensaje, seleccionas la opción “No tengo cuanta bancaria”, para crear de manera rápida una cuenta “Super Digital” de Santander para poder cobrar tu dinero sin ningún problema.

Conexión MigranteConexión Migrante

¿Cómo sé que ya hice o me hicieron la trasferencia?

Llegará un mensaje donde se menciona el nombre de usuario que manda el dinero y la cantidad total mandada, junto con un enlace para poder cobrarlo, este mensaje llegará directamente desde la aplicación de WhatsApp.Conexión Migrante

A partir del mes de mayo, está función estará disponible para todo el público.

El primero en dar un paso adelante

Tras este hecho, Santander se convierte en el primer banco en implementar esta tecnología, así mismo pone a México como el primer país del grupo que permite enviar dinero vía WhatsApp. De igual manera, convivirá a futuro con plataformas como CoDi  y permitirá la apertura de nuevas cuentas digitales de forma fácil y segura.

En Santander TAP, no será necesario descargar otra aplicación o programa adicional para quien envía dinero o lo recibe, de igual manera no habrá un costo ni comisión en el envío o recepción de la trasferencia. Y si la persona que recibe el dinero no cuenta con una cuanta bancaria, el banco ofrece abrir una cuenta digital de forma rápida y segura para que pueda recibir su dinero.

Las trasferencias podrán ser desde cualquier parte del mundo, en cualquier horario y serán desde los diez pesos hasta 4 mil pesos de forma diaria o en una sola transacción.

Notas relacionadas