24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Federación de Clubes Morelenses inaugura oficinas en Illinois

La Federación de Clubes Morelenses (FCM) realizó el pasado domingo la ceremonia de inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad de Chicago.

Este domingo 7 de abril, la Federación de Clubes Morelenses celebró la apertura de sus nuevas oficinas ubicadas en la ciudad de Chicago, Illinois, para apoyar a sus paisanos que busquen reunirse con sus padres en EU.

A las doce del día comenzó la ceremonia de inauguración en la cual se trataron temas como el trabajo realizado por los hermanos Seiva, la labor de la Federación y el crecimiento que ésta ha tenido.

Posteriormente Eduardo Niño, cónsul de asuntos comunitarios; Juan Alberto Seiva, presidente de la Federación de Clubes Morelenses; y Verónica Nava fueron los encargados de cortar el listón, inaugurando oficialmente el recinto a las doce horas con 55 minutos.

Tal vez te interese:  Federación de Clubes Morelenses reune a más de 400 adultos interesados en ver a sus familias en USA

Asegurando que de esta manera, podrán ofrecer y compartir proyectos educativos y culturales que se lleven a cabo en Illinois, no limitándose a los miembros de la Federación o a oriundos de Morelos sino a todas las personas interesadas en afiliarse y formar parte de la organización.

 

Notas relacionadas