Comando armado intentó entrar a mi casa, denuncia Vicente Fox Comando armado intentó entrar a mi casa, denuncia Vicente Fox
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Comando armado intentó entrar a mi casa, denuncia Vicente Fox
Conexión Migrante | 6 de abril
Vicente Fox ataque
Comando armado intentó entrar a mi casa, denuncia Vicente Fox

Hago directo responsable de mi seguridad personal y de mi familia a Andrés Manuel López Obrador, publicó el expresidente Vicente Fox

El expresidente de México Vicente Fox Quesada denunció esta tarde en redes sociales que esta mañana un comando armado intentó ingresar a su domicilio.

“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atención”, escribió el exmandatario, además responsabilizó al presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, a quien hizo “directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes”.

“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atención”, indicó; además de responsabilizar al presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, a quien hizo “directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes”.

Tal vez te interese:  Comunidad salva a migrante con hija incapacitada de la deportación

Luego de que Fox emitiera su mensaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una guardia de soldados compuesta de ocho elementos de la Defensa Nacional para garantizar la seguridad del exmandatario.

Obrador dijo que la guardia personal también se brindará al expresidente Felipe Calderón, quien ya lo había solicitado mediante una carta que envió hace dos meses al actual titular del Ejecutivo.

Además, AMLO aclaró que estos elementos se mantendrán en su posición hasta que los expresidentes consideren que sean necesarios.

Tal vez te interese:  Joven mexicana tarahumara gana maratón con falda y huaraches [VIDEO]

Comentarios

comentarios