28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Federación de Clubes Morelenses estrenará nuevas oficinas en Chicago

La Federación de Clubes Morelenses (FCM) abrirá sus nuevas oficinas, ubicadas en la ciudad de Chicago, donde develará la escultura de Emiliano Zapata que Javier Dircio Jiménez.

A partir del 7 de abril, La Federación de Clubes Morelenses (FCM) abrirá sus nuevas oficinas, ubicadas en la ciudad de Chicago, Illinois, para apoyar a sus paisanos que busquen reunirse con sus padres en EU.

Durante la ceremonia, se develará la escultura de Emiliano Zapata que Javier Dircio Jiménez donó a la FCM. Con ayuda de Roberto Pérez Celis, promotor cultural internacional ciudadano de Morelos, la escultura está viajando desde Morelos a Chicago, para estar lista el día de la inauguración.

Javier Dircio Jiménez es un escultor originario de Tehuixtla, él estuvo trabajando alrededor de siete años en Chicago y regresó a Morelos. Javier, pretende que algo de su creación permanezca en la ciudad norteamericana donde vivió.

Por su parte, Roberto Pérez Celis dijo que poyará a los mexicanos en Estados Unidos y recalcó “presumir el estado de Morelos ante el mundo”.

Tal vez te interese:  Federación de Clubes Morelenses reune a más de 400 adultos interesados en ver a sus familias en USA

Hace un par de días, la Federación de Clubes Morelenses, celebró la reunión donde dieron a conocer cifras de sus logros realizados y pusieron a consideración bajar el mínimo de edad a 55 años, esto para permitir que más personas puedan participar en los programas de reunificación familiar.

La cita de inauguración es el domingo 7 de abril a las 12:00 hrs en 6859 W. Addison ST., Chicago, IL. 60634.

Conexión Migrante

Notas relacionadas