Baby Trump aparece en la fontera de México y EU durante la visita de Trump a Calexico

Antes del arribo del presidente a la ciudad de Calexico, un enorme globo de helio apareció, el llamado "Baby Trump". 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco de la visita del presidente Donald Trump a la ciudad de Calexico, California, para recorrer parte del muro que divide la frontera de  México con EU, algunos manifestantes aprovecharon la oportunidad para colocar  con el llamado “Baby Trump”en el área.


La historia del “Baby Trump” tiene origen en la visita de Trump a Parlamint Square, Londres, el pasado 13 de julio de 2018, donde asistieron decenas de miles de manifestantes.

Luego de que alcalde Sadiq Khan aprobará la iniciativa que firmaron más de 10 mil personas en una petición. Mil  personas contribuyeron con 16 mil libras en una campaña de Croudfunder

Tal vez te interese:  16 estados demandan al gobierno de Trump por declarar emergencia nacional

“Baby Trump seguirá al presidente de EE. UU. En todo el mundo en su itinerario en el extranjero, y seguirá a Trump desde los cielos como un recordatorio constante de cómo ve el mundo su grotesca presidencia”, menciona la página de la iniciativa.

La visita del presidente de los Estados Unidos se da luego de una serie de amenazas en contra de México, donde amenaza cerrar la frontera en ambos países.

Con información de agencias