25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Lady Frijoles no quiso robar; quería “dar un merecido” a una tía: familiar

Mirian Zelaya se ganó el odio de los internautas a finales de 2018, cuando dijo que los frijoles eran comida para puercos; ahora sería deportada

“Mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas” aseguró Inez Estela Gómez, una supuesta hermana de Mirian Zelaya Gómez, mujer hondureña que se hizo famosa por criticar un plato de frijoles que le regalaron en México.

Inez narró a través de Facebook que que sus hermanas están detenidas en Dalla, Texas, acusadas de agresión agravada, por lo cual enfrentan una fianza de 10 mil dólares y la deportación a Honduras.

 

Zelaya “saltó a la fama” en noviembre de 2018, cuando dijo en una entrevista que los frijoles que le daban mientras se encontraba en un albergue de la ciudad de Tijuana eran para los “chanchos”, motivo por el cual se gano el apodo de Lady Frijoles.

Desde entonces, la mujer fue amenazada, motivo por el cual decidió cruzar la frontera y pedir asilo en EU, lo cual consiguió a finales de noviembre del año pasado.

Sin embargo, el pasado 27 de marzo fue arrestada junto a su hermana en Dallas, Texas, el motivo fue por un supuesto robo.

Tal vez te interese:  "Lady Frijoles" es detenida por asalto a mano armada

La periodista Nelssie Carrillo, reportó que Mirian y Mirna, hermana de “Lady frijoles”, están detenidas por haber golpeado y robado a una mujer que era dueña de la casa donde vivían.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el 27 de marzo Mirian Zelaya y su hermana fueron encarceladas por asalto con mano armado, según las dos hermanas atacaron a su tía que les estaba dando alojamiento en Dallas, Texas .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Con información de agencias

Notas relacionadas