28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Fox News asegura que existe más de un México; eran El Salvador, Guatemala y Honduras

En la pantalla se apreció un gráfico que decía “Trump corta la ayuda de EU a 3 países mexicano".

Al parecer existen más de un México, al menos eso creen los trabajadores de la cadena Fox News,  quienes mostraron un gráfico en el programa Fox & Friends donde decía que “Trump corta la ayuda de EU a 3 países mexicanos”.

Durante la transmisión de Fox & Friends los conductores hablaron sobre el fin de la ayuda en seguridad y desarrollo que Estados Unidos brinda a El Salvador, Honduras y Guatemala. Esto debido al incremento de las caravanas migrantes que cruzan la frontera de México hacia los EU.

En la pantalla se apreció un gráfico que decía “Trump corta la ayuda de EU a 3 países mexicano”.

Tal vez te interese:  Presentador de Fox News dice que migrantes ensucian Estados Unidos

Tras las críticas y burlas que generó en redes el gráfico, los conductores salieron a decir que se trató de un error “Tuvimos un gráfico inexacto en pantalla mientras acordábamos esta historia. Solo queremos ser claros, la financiación se está cortando a los tres países centroamericanos. Nos disculpamos por el error, nunca debería haber ocurrido”.

Desde su llegada al poder, Trump ha reconocido a Fox News como uno de sus referentes en materia de noticias, y en varias ocasiones ha mostrado su predilección por la cadena, a diferencia de otras como CNN y NBC, a las que ha tildado de promotoras de ‘noticias falsas’ (fake news).

Con información de El Universal

Notas relacionadas