28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Calendario de actividades culturales de la UNAM Los Ángeles para abril de 2019

Acude a las actividades que ofrece la UNAM LA para abril de 2019, la mayoría son gratuitas, no dejes pasar la oportunidad
Durante el cuarto mes del año, la UNAM tiene una variedad de podcast, cursos, programas y ofertas de crecimiento.

Paisano, este abril de 2019 la UNAM Los Ángeles tiene lista una gran variedad de actividades culturales, así como talleres y cursos que te pueden resultar de gran utilidad, checa el dato.

¡SE BUSCAN CINEASTAS LATINOS!

Respaldada por algunas de las organizaciones cinematográficas más importantes del mundo, Tomorrow´s Filmmakers Today reúne a cineastas  latinos en Los Ángeles para una experiencia unica con el objetivo de conectarlos con recursos para el progreso profesional y desarrollar una comunidad creativa de personas con ideas afines.

Conexión Migrante
Solo 20 cineastas seleccionados recibirán todos los fondos para participar en TFT 2019

 

Los participantes de TFT escucharán e interactuarán con profesionales de la industria que trabajan en los Estados Unidos y América Latina durante sesiones exclusivas enfocadas en la dirección, festivales de cine, derecho al entretenimiento, búsqueda de representación, entre otros temas vitales para cualquier persona que busque una carrera en cine y / o televisión.

El programa también involucra a participantes, no solo como asistentes, sino también como jurados de uno de sus prestigiosos premios.

 

Solo 20 cineastas seleccionados recibirán todos los fondos para participar en TFT 2019, mostrarán su trabajo como parte de las pantallas del festival y servirán como jurado para seleccionar la mejor película del Festival de Cine Hola México.

* Debes tener entre 21 y 35 años de edad, residir y actualmente realizar trabajos artísticos en el área de Los Ángeles.

* Si eres seleccionado, debes estar completamente disponible desde el viernes 31 de mayo a las 9:00 am hasta el sábado 8 de junio. *

LA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN ES EL DOMINGO 14 DE ABRIL A LAS 11:00 PM.

La aplicación para Tomorrow’s Filmmakers Today ya está disponible, da clic aquí

Para consultar testimonios, paneles y exposiciones consulta aquí

PROGRAMA ESPECIALIZADO ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN

Conexión Migrante

Un programa especializado de Coursera es un conjunto de cursos que te ayudan a dominar una aptitud. Al suscribirte a un curso que forme parte de un programa especializado, quedarás suscrito de manera automática al programa especializado completo. Puedes completar solo un curso, pausar tu aprendizaje o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

En abril comienza el programa especializado en estrategias de negociación, este programa está diseñado para ayudarte a lograr acuerdos más efectivos en tus negociaciones personales y profesionales logrando la satisfacción de intereses de ambas partes.

Tal vez te interese:  Telecomm: ¿Cuáles son las empresas que tiene convenio con ellos?

El programa consta de cuatro cursos y un proyecto final, cabe mencionar que es un curso de la UNAM, 100% en línea y en español. Puedes adquirir una prueba gratuita o solicitar ayuda económica.

Inscríbete aquí

 

CON IDIOMAS, SIEMPRE ESTAS EN CASA

UNAM Los Ángeles cuenta con una amplia variedad de cursos de inglés, español y francés para ti, tanto en línea como presenciales: inglés general, mejora de la pronunciación por medio de clases, conversaciones y audios; preparación para el examen TOEFL, programas de inmersión, ¡y más!

Lo más importante es que los cursos se pueden adaptar a tus horarios y herramientas con las que cuentas para facilitar tu certificación.

Conexión Migrante

Inscríbete a los cursos aquí

 

CURSO EN LÍNEA: “EL ARTE PREHISPÁNICO, ¿ES ARTE?”

Después de muchos años e importantes obras escritas (de Justino Fernández, Martha Foncerrada, Beatriz de la Fuente, George Kubler, entre otros) sobre el arte prehispánico, todavía hay quien le niega sus cualidades estéticas.

Este curso propone un recorrido por algunas de estas obras, las escritas y las que nos heredaron nuestros antepasados de lo que se conoce como Mesoamérica, para ver si este enigma se puede aclarar.

Participa en el debate al tomar el curso en línea, gratuito y abierto a todo público impartido por la Doctora en Historia del Arte Teresa Uriarte. El curso será impartido del 8 al 11 de abril de 17:00 a 19:00 horas en la Sala Carlos Chávez ubicada en el Centro Cultural Universitario.

Ubicación: Insurgentes Sur 3000, Coyoacán, Ciudad Universitaria, Cd. Universitaria, 04510 Ciudad de México, CDMX

El precio del curso es de 1,000 MXN (mil pesos mexicanos), se hará descuento del 50% para:

Académic@s y estudiantes de la UNAM y de cualquier institución educativa.
Trabajador@s y alumn@s de la UNAM y miembros de la Fundación UNAM
Jubilad@s del IMSS, ISSSTE, INAPAM
Miembros de SÉPALO y Maestros a la Cultura

El enlace para la conexión se enviará a todos aquellos que completen el formato de registro, da clic aquí

Conexión Migrante

CULTURA PARA LLEVAR

Conexión Migrante

Disfruta de una de las obras más emblemáticas  de la música universal: la “Suite No. 2”, perteneciente a “Carmen”, la famosísima opera de George Bizet. Esta interpretación de la Orquesta Filarmónica de la UNAM es cortesía de Descarga Cultura. UNAM.

Descarga aquí

 

Notas relacionadas