28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

“Lady Frijoles” es detenida por asalto a mano armada

Mirian Zelaya Gomez, conocida por Lady frijoles, fue arrestada junto con su hermana por un supuesto robo en la ciudad de Dallas.

La madrugada del miércoles 27 de marzo, Mirian Zelaya Gomez, conocida por Lady frijoles, fue arrestada junto con su hermana por un supuesto robo en Dallas, Texas.

La mujer, fue muy conocida por despreciar un plato de frijoles que le ofrecían al pasar por México, está acción desató enojo de todos los mexicanos, pues le brindaban alimento gratuito para que siguieran su camino hacia Estados Unidos. 

Tal vez te interese:  Mirian Celaya ya se encuentra en EU con su familia; no será deportada

Aún no hay detalles de la situación, sólo se sabe que ambas están detenidas en la cárcel Kays Tower de Dallas y se les asignó una multa de diez mil dólares para poder salir bajo fianza, sin embargo, hasta la fecha no se ha pagado.

 

Conexión Migrante

Conexión Migrante

 

Por su parte la periodista Nelssie Carrillo, reportó en su cuenta de instagram que Mirian y Mirna, hermana de “Lady frijoles”, están detenidas por haber golpeado y robado a una mujer que era dueña de la casa donde vivían. Aún no se ha confirmado este hecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el 27 de marzo Mirian Zelaya y su hermana fueron encarceladas por asalto con mano armado, según las dos hermanas atacaron a su tía que les estaba dando alojamiento en Dallas, Texas .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Notas relacionadas