29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

La mexicana Ana Lago conquista el mundo con su interpretación de Coco

Lago vistió un leotardo alusivo a un mariachi que sorprendió a los internautas que alabaron su interpretación y referencias a la cultura mexicana.

Hace un par de día, La gimnasta ganadora de la medalla de plata y oro Ana Lago, sorprendió a los asistentes de la reunión de Superestrellas de la Gimnasia que se llevó a cabo el fin de semana de Londres con una interpretación muy mexicana.

La interpretación fue musicalizada con música de la película Coco e incluía pasos de baile que hacía alusión a la danza folclórica mexicana, la canción usada fue “Un Poco Loco”.

Lago vistió un leotardo alusivo a un mariachi que sorprendió a los internautas que alabaron su interpretación y referencias a la cultura mexicana.

La gimnasta se ganó el cariño del público cuando participó en el reality show mexicano Exatlón y quedó como finalista en la primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cerrando con broche de oro “The Súper Stars of Gymnastics”… mi regreso a los grandes escenarios! Gracias Nana por acompañarme en esta travesía y por todas las coreografías, en especial la de piso! @elianana4 ??

Una publicación compartida por Ana Lago✨ (@analago95) el


Ana se mostró contenta en sus redes sociales después de recibir miles de mensajes y aclamación de parte de la prensa mexicana: “No saben lo contenta que me tienen leyendo todos sus mensajes, les dije que mi regreso a los escenarios sería pronto y a lo grande!  Gracias a cada uno de ustedes por seguir motivándome día a día a cumplir mis sueños… LOS AMO!!”, escribió Ana Lugo en Twitter.

Tal vez te interese:  Visa mexicana: ¿Qué necesito para entrar a México desde América Latina?
Conexión Migrante
Foto: Twitter

 

Notas relacionadas