24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Se cancela todo, Congreso niega al Pentágono destinar mil millones para el muro

El comité de Servicios Armados de la a Cámara de Representantes echazó la solicitud de aprobar el uso de fondos del propuesto por el Departamento de Defensa
Adam Smith, respondió a la noticia lanzada el día de ayer en la que aseguraban que se autorizaba el desvío de mil millones de dólares para el muro fronterizo

El comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó la solicitud del Departamento de Defensa para destinar mil millones de dólares a la construcción del muro fronterizo con México.

Este lunes, el Pentágono anunció que aprobó el destinar mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, propuesto por el presidente Donald Trump.

El día de hoy, el comité de Servicios Armados rechazó la solicitud de aprobar el uso de fondos del propuesto por el Departamento de Defensa para construir barreras adicionales y carreteras.

Tal vez te interese:  Pentágono autoriza mil millones para el muro de Trump

En una carta remitida el martes, el presidente demócrata del comité Adam Smith, respondió a la noticia lanzada el día de ayer en la que aseguraban que se autorizaba el desvío de mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo.

“El Departamento de Defensa está intentando burlar al Congreso y al pueblo estadounidense que se opone a emplear el dinero de los contribuyentes para la construcción de un muro innecesario”, aseguró Smith en el comunicado.

Con información de EFE

Notas relacionadas