19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Abuchean al presidente Andrés Manuel en evento deportivo

"No voy a hablar mucho, por que hay muchos de la porra del Equipo Fifí", dijo AMLO segundos después de comenzar a hablar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado el sábado pasado en la inauguración del estadio de beisbol de Los Diablos Rojos de México.

El evento sucedió ayer por la tarde y el presidente estaba invitado a decir unas palabras para inaugurar el estadio  que lleva el nombre de “Alfredo Harp Helú” y está ubicado en la Ciudad Deportiva de la CDMX.

Al término del evento, el presidente fue llamado a la cancha como invitado especial, pero los gritos, chiflidos y abucheos de la audiencia, no permitieron que el presidente terminara su discurso.

“No voy a hablar mucho, por que hay muchos de la porra del Equipo Fifí”, dijo AMLO segundos después de comenzar a hablar.

También aprovechó para hablar sobre sus planes para erradicar la corrupción en el país, haciendo referencias al beisbol, el cual es su deporte favorito.

Tal vez te interese:  México, El Salvador, Guatemala y Honduras firman plan integral de migración

En la historia de México, se sabe que los presidente usualmente evitan asistir a eventos deportivos, por miedo a abucheos.

 

Notas relacionadas