19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

New Comienzos te invita a su evento binacional “construyendo el futuro en tiempos de AMLO”

El evento tendrá lugar este 24 de marzo y será para conectar a México con Estados Unidos, mediante nuevas tecnologías, también dar empleo a jóvenes migrantes y mexicanos.

Este fin de semana la organización no gubernamental New Comienzos llevará a cabo su evento “Comunidad Binacional construyendo el futuro en tiempos de AMLO”, donde su objetivo principal es conectar mediante las nuevas tecnologías a toda la República Mexicana, algunas partes de Estados Unidos y Centroamérica.

Así mismo, otro de sus propósitos será aplicar de manera masiva el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, implementando por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, con el fin de aprovechar el proyecto lanzado recientemente por el gobierno federal, donde los jóvenes migrantes y mexicanos podrán obtener una remuneración económica capacitándose en New Comienzos para así conseguir experiencia laboral y seguir con el noble labor de esta organización.

Tal vez te interese:  New Comienzos firma convenio para apoyar a migrantes retornados en la CDMX

Otra de sus principales actividades será la presentación de un cortometraje de comedia llamado “Joe Vs. Los DREAMers. El Joe T. Hodo” en colaboración con JOE T HODO, personaje de redes sociales. De igual manera se impartirán talleres de defensa personal llamado “combatiendo el miedo”, dirigido a las mujeres migrantes para así poder defenderse de la situacíon actual del país y de social media.

El evento se llevará cabo el domingo 24 de marzo a partir de las 17:00 hrs en Plaza de la República 9, Colonia Tabacalera CDMX.

Notas relacionadas