VIDEO | Captan nueva discriminación contra mujer latina en un McDonald´s VIDEO | Captan nueva discriminación contra mujer latina en un McDonald´s
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
VIDEO | Captan nueva discriminación contra mujer latina en un McDonald´s
Conexión Migrante | 15 marzo, 2019
Mujer es discriminada en McDonalds por ser hispana
VIDEO | Captan nueva discriminación contra mujer latina en un McDonald´s

“Que tristeza que la gente de McDonald´s sea racista ahora con la gente hispana, que me diga que me calle o llama a la policía migrante”…

Una mujer hispana compartió un vídeo en sus redes sociales, donde aseguró que fue víctima de acoso racial por parte de una empleada de un McDonald´s en California,  quien la amenazó con llamar a la policía, cuando la mujer le dijo que su pedido estaba mal.

“Vine al McDonald’s de la 26 y Kedzie, pedí mi orden y esta señorita dijo que iba a llamar a la policía porque le reclame que se le pidió un happy meals que viene con un drink,  y me calló diciéndome inmigrante ilegal” comentó la  usuaria de Facebook Dkim Divina, quien es originaria de Bogota.

Un usuario de Facebook comentó en su video publicado que también le había sucedido algo similar con una afroamericana y dos hispanas, “Me quisieron tratar mal y las reporté con la encargada del lugar, la encargada me pidió una disculpa pero al día siguiente otra vez pasó lo mismo”.

Tal vez te interese:  Mujer pasará 15 años en prisión por golpear a un anciano mexicano en Los Ángeles

“Que tristeza que la gente de McDonald´s sea racista ahora con la gente hispana, que me diga que me calle o llama a la policía migrante, cuando no me dio mi orden, estoy esperando a la policía porque ella se debe reportar”, escribió Dkim.

Casos de discriminación y racismo se dan todos los días en los Estados Unidos, lo cual viola los derechos humanos y los derechos de los migrantes que reciden en este país. Algunos casos son tan extremos que llegan a la violencia no solo verbal sino física, como en el caso de una mujer que enfrentará 15 años de prisión, tras haber golpeado a un anciano mexicano.

“Llame a la policía y me dieron un reporte”,dijo, “Si ha sido abusado por ella voy a llamar a Telemundo 44 porque si no hacemos algo por nuestra raza, nos van a tratar mal siempre por ser hispanos y no es justo” añadió Dkim.

El vídeo se encuentra ya en Facebook, en un grupo llamado Aviso Oportuno de Chicago Clasificados, ahora solo se espera que se difunda y que no quede como el de miles de casos de discriminación, solo un vídeo compartido y nada más.

 

Comentarios

comentarios