Patrulla Fronteriza detiene a mil migrantes en 24 horas; la mayoría eran familias Patrulla Fronteriza detiene a mil migrantes en 24 horas; la mayoría eran familias
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Patrulla Fronteriza detiene a mil migrantes en 24 horas; la mayoría eran familias
Conexión Migrante | 14 marzo, 2019
Patrulla Fronteriza detiene a mil migrantes en 24 horas; la mayoría eran familias

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Valle de Río Grande, indicaron que el grupo es el más númeroso en el área en lo que va del año

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector del Valle de Río Grande reportaron haber capturaron al grupo más grande de migrantes en el área durante lo que va de 2019, fueron más de mil personas en 24 horas. A través de un comunicado, los agentes reportaron que la mañana del miércoles 13 de marzo, […]

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector del Valle de Río Grande reportaron haber capturaron al grupo más grande de migrantes en el área durante lo que va de 2019, fueron más de mil personas en 24 horas.

A través de un comunicado, los agentes reportaron que la mañana del miércoles 13 de marzo, después de la media noche, los agentes de McAllen, que trabajaban cerca de Granjeno, Texas, respondieron a un informe de un gran grupo de presuntos extranjeros que caminaban hacia el dique del río.

Tras llegar al área, los agentes descubrieron un grupo compuesto por cientos de migrantes, mayoría de sus integrantes eran unidades familiares y niños no acompañados.

Tal vez te interese:  Conoce cuáles son tus derechos en un centro de detención

Durante febrero, los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande detuvieron a más de 14 mil familias y más de 2 mil 900 niños no acompañados.

Estos arrestos se dan durante la controversia de la crisis nacional decretada en la frontera por el presidente Donald Trump.

Aunque el mandatario dijo que los criminales y las drogas ingresan por la frontera sur, durante los últimos meses la mayoría de los arrestos realizados por la Patrulla Fronteriza son de familias y menores no acompañados.

Comentarios

comentarios