17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Gobierno de Zacatecas entrega más de 12 mdp en proyectos y obras del 3×1 para migrantes

El Programa 3X1, nace en el estado de Zacatecas impulsado por los zacatecanos, que en épocas difíciles pasadas tuvieron la necesidad de emigrar hacia los Estados Unidos en busca de trabajo y de mejorar sus condiciones de vida.
Con una inversión superior a los 12 millones de pesos del Programa 3×1 para Migrantes, el Gobierno del estado de Zacatecas entregó proyectos productivos y obras en comunidades de Pánfilo Natera, Nochistlán, Tepechitlán, Pinos y Valparaíso.
Conexión Migrante
 
Los proyectos productivos son de giros como: agrícola, ganadero, consultorios dentales, carpinterías y papelerías; las obras incluyen la construcción de domos, canchas, lienzos charros y servicios de transportes, entre otros.
Tal vez te interese:  ¡Programa 3x1 para migrantes continúa dando frutos en Zacatecas!
 
Personal de la Secretaría del Zacatecano Migrante, encabezado por el titular José Juan Estrada, acudió a la entrega y firma del acta de los proyectos, obras y acciones de dicho Programa, del Ejercicio Fiscal 2018, en la que aportan recursos la federación, los municipios y distintos clubes de migrantes. 
Conexión Migrante
El Programa 3×1 para Migrantes es un programa del Gobierno de la República, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, que apoya las iniciativas de los migrantes para realizar proyectos de infraestructura social o servicios comunitarios.

Notas relacionadas