Secretaría del Migrante de Guanajuato cambia de sede; deja Celaya
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Secretaría del Migrante de Guanajuato cambia de sede; deja Celaya
Conexión Migrante | 26 febrero, 2019
Guanajuato
Secretaría del Migrante de Guanajuato cambia de sede; deja Celaya

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió el cambio para tener una mayor cercanía física y lograr una mejor coordinación en la tarea de atender a los migrantes

Paisano, la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de Guanajuato cambió su sede, dejó Celaya para trasladarse a la Ciudad de Guanajuato Capital.

A partir de este 25 de febrero, la Secretaría se encuentra en Catarranas 6, zona Centro, CP 36000, Guanajuato, Guanajuato.

El cambio de sede trae nuevos números de teléfono, si deseas contactar al (473) 735 0150, también puedes llamar Sin Costo en México 01 800 215 4441 y desde Estados Unidos al 1 888 597 2811.

De acuerdo con el portal de noticias Contrapunto News, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió el cambio para tener una mayor cercanía física y lograr una mejor coordinación en la tarea de atender a los migrantes de nuestro estado.

Tal vez te interese:  Mineros de Plata, la opción de reunificación para los paisanos guanajuatenses

La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional fue creada en 2018 por el actual gobernador como respuesta a su promesa de campaña para atender al más de millón y medio de guanajuatenses que viven fuera de México, así como a las personas que por distintas circunstancias habitan nuestro territorio y que incluso solo van de paso, como es el caso de los migrantes de Centro América.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, el titular de la dependencia, Juan Hernández, declaró que la reubicación de la secretaría fue para mejorar su comunicación con las demás dependencias del Gobierno del Estado las cuales, en su mayoría, están en la capital del estado.

Con información de Contrapunto


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad